QUIÉNES SOMOS

Unas palabras sobre nosotros:

Royal Extension es una marca líder de extensiones de cabello, conocida y reconocida por los profesionales de la peluquería por la calidad de sus extensiones, su gama de tratamientos y, sobre todo, su saber hacer. Ofrecemos productos de alta gama en Internet y en nuestras tiendas, productos habitualmente reservados a los peluqueros.

 

Líder en el mercado de las extensiones capilares

Royal Extension es el líder francés en extensiones de cabello. Gracias a los diferentes tipos de aplicación que proponemos, podrá cambiar de look y alargar su cabello sin dañarlo. También trabajamos con particulares y profesionales de la peluquería. Ofrecemos una amplia gama de extensiones y diferentes técnicas de aplicación: aplicación en caliente (con queratina), extensiones de aplicación en frío (bucles, adhesivos, hairtip), trenzado, flequillos con clip, coletas enrollables... También ofrecemos gamas de cuidado del cabello diseñadas exclusivamente para las extensiones.

Nuestro servicio de atención al cliente : 

¿Nuestro objetivo? Que usted quede satisfecho al 100%.

Para conseguirlo, un equipo de asesores especializados está a su disposición de martes a sábado de 12:00 a 20:00.

- Número de teléfono : 961 182 58

- Correo electrónico: contacto@royalextension.es o en la sección de contacto de la página web.

Sea cual sea su motivo, le garantizamos la devolución de su dinero. Puede anular su pedido en un plazo de 14 días (excepto fines de semana y festivos) a partir de la fecha de recepción.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse