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Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

 

Política de devoluciones

Tienes 14 días para devolver el producto si no te convence.

 

Los gastos de devolución en caso de error en el pedido por parte del cliente correrán a cargo de éste.

 

El coste de las devoluciones debidas a insatisfacción injustificada por parte del cliente correrá a cargo de éste.

 

Los errores por parte de los servicios serán objeto de un reembolso proporcional a dicho error o al envío del producto que falte, según la situación.

 

Si el pedido no se recoge en el punto de recogida, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

 

En caso de rotura o deterioro durante el transporte, seremos responsables y se reembolsará al cliente en función de los daños constatados, con prueba fehaciente y rigurosa.

 

El Servicio de Atención al Cliente de ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L acusará recibo de la solicitud del Comprador y confirmará el procedimiento a seguir. Una vez recibidas las instrucciones del Servicio de Atención al Cliente del Vendedor, el Comprador devolverá los Productos no conformes o afectados por un defecto a la dirección facilitada.

 

El/los Producto(s) debe(n) ser devuelto(s) completo(s), sin usar, en su embalaje original, sin daños y acompañado(s) de su embalaje original, sin abrir.

 

ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L no acepta paquetes enviados a portes debidos. Todos los riesgos relacionados con la devolución del/de los Producto(s) son responsabilidad del Comprador.

 

A la recepción del/de los Producto(s) presuntamente no conforme(s) o afectado(s) por un vicio oculto, la Sociedad ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L efectuará una inspección del/de los Producto(s) para comprobar si dicho(s) Producto(s) es(son) conforme(s) o no. Asimismo, ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L podrá realizar una prueba de calidad sobre el/los Producto/s devuelto/s por el Comprador con el fin de comprobar que el/los Producto/s devuelto/s es/n el/los Producto/s original/es. Se entiende que estas comprobaciones se realizan a la mayor brevedad posible y en el plazo máximo de un (1) mes. 

 

En caso de confirmarse la falta de conformidad del/de los Producto/s o de comprobarse el defecto, ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L procederá, a elección del Comprador :

 

-              Al reembolso del/de los Producto/s no conforme/s o defectuoso/s, así como de los gastos de entrega, según la modalidad de pago utilizada por el Comprador, en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción del/de los Producto/s no conforme/s,

 

-              o a cambiar el/los Producto(s) no conforme(s) o afectado(s) por un defecto a petición del Comprador. El/los Producto(s) será(n) enviado(s) al Comprador por cuenta del Vendedor y de conformidad con las condiciones de las presentes CGV.

 

Toda devolución por parte de Mondial Relay debida a negligencia, olvido o indisponibilidad por parte del cliente estará sujeta a unos gastos de tramitación de 3 euros, que se deducirán del importe del reembolso. (Sólo para los pedidos no recogidos por el cliente).

 

Cualquier anomalía/reserva identificada en el momento de la recepción o la entrega del paquete (en particular, retraso en la entrega, producto faltante o dañado) deberá ser comunicada de forma completa y precisa con fotos/vídeos justificativos por el Comprador al Vendedor lo antes posible. Una vez que disponga de todos los elementos, el Vendedor podrá abrir un ticket con su plataforma logística y realizar una consulta al transportista. El Comprador podrá ponerse en contacto con el Transportista al mismo tiempo, si fuera necesario.

 

Cualquier reserva de este tipo deberá notificarse al mismo tiempo y lo antes posible al Servicio de Atención al Cliente del Vendedor: Contacto@royalextension.es.