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Política de privacidad

Política de privacidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L ,como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos sus datos tal y como reflejamos en la presente Política de Privacidad.

En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos sus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y sus opciones en cuanto al tratamiento de sus datos personales.

Esta Política se aplica al tratamiento de sus datos personales recogidos por la empresa para la prestación de sus servicios. Si acepta las medidas de esta Política, acepta que tratemos sus datos personales como se define en esta Política.

2. CONTACTO

Denominación social: ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L.

Nombre comercial: Royal Extension

CIF: B56776115

Domicilio: Calle Blasco Ibanez, Num 14, 46169 Olocau - (Valencia)

e-mail: contacto@royalextensions.es

3. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Los tipos de datos que se pueden solicitar y tratar son:

  • Datos de carácter identificativo, de contacto y direcciones tanto postales como electrónicas.

  • Datos bancarios.

También recogemos de forma automática datos sobre su visita a nuestro sitio web según se describe en la política de cookies.

Siempre que solicitemos sus datos personales, le informaremos con claridad de qué datos personales recogemos y con qué fin. En general, recogemos y tratamos sus datos personales con el propósito de:

  • Para atender sus consultas, a través de formularios colgados en nuestra página WEB.

  • Para poder prestar servicio a nuestros clientes solicitamos:

    • Si el cliente es una persona jurídica, nombre y apellidos de una persona de contacto, su cargo en la empresa, e-mail corporativo y teléfono de contacto. El consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados, a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI), se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representan.

    • Si el cliente es una persona física solo datos básicos identificativos y de contacto.

ROYAL EXTENSION no recopila datos considerados especialmente sensibles por el RGPD como son: raza u origen étnico, opiniones políticas o creencias religiosas o filosóficas, participación en sindicatos, salud, actividad sexual u orientación sexual, datos biométricos o genéticos.

Es responsabilidad de cada interesado que los datos aportados sean verdaderos, exactos, completos y actualizados y solo ellos serán responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

En el caso de que los datos aportados por un Usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, el Usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener su autorización para facilitar sus datos a ROYAL EXTENSION.

 

4. ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales se recaban exclusivamente para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, fundamentadas en las siguientes bases legitimadoras:

  • Ejecución de la relación contractual entre usted y ROYAL EXTENSION o aplicación de medidas precontractuales.

    • Tramitar la solicitud de registro de usuarios en la página web, de cara a activar su suscripción, para lo que será necesario verificar su identidad.

    • Poder realizar compras online, así como realizar la facturación y el cobro, gestionar el envío, mantener la relación contractual con nuestros clientes, y resolución de posibles dudas.

    • En el caso de clientes podremos realizar acciones o comunicaciones comerciales y/o publicitarias, por cualquier medio, incluso mediante comunicaciones electrónicas o equivalentes, relacionadas con productos o servicios similares a los contratados, de acuerdo con la LSSI.

  • Consentimiento.

    • En el caso de que usted no sea cliente: para el envío de información y publicidad sobre productos y servicios de ROYAL EXTENSION por cualquier medio, incluso mediante comunicaciones electrónicas o equivalentes.

    • Remitir información y publicidad de productos y servicios de otras empresas del grupo o terceros, por cualquier medio, incluso mediante comunicaciones electrónicas o equivalentes.

    • Petición de cita para nuestro asesoramiento gratuito.

    • Responder a consultar y/o solicitudes.

    • Información del proceso de franquiciado.

    • Gestión de CV para formar parte del equipo de ROYAL EXTENSION.

  • Interés legítimo y misión de interés público.

    •  Videovigilancia para la seguridad de las instalaciones, control de accesos y control de la actividad interna de los salones.

5. ¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?

De la información que nos facilita cuando cumplimenta un formulario web o tras la contratación de nuestros productos y/o servicios.

6. DESTINATARIOS DE LOS DATOS:

Los datos pueden ser comunicados a terceros para la prestación de los diversos servicios, en calidad de Encargados del Tratamiento pero no cederemos sus datos personales a terceros, salvo que estemos obligados por una ley o que usted, previa información y aceptación, lo haya acordado así con nosotros.

Podremos compartir su información con los siguientes prestadores de servicios:

  • Prestadores de servicios contratados por (Encargados del Tratamiento). Como, por ejemplo: nuestro servicio de hosting, informáticos o asesores jurídicos. Exigimos a todos nuestros encargados, contractualmente, que solo usen los datos personales facilitados para la finalidad prevista en el contrato y que, a su finalización, nos los devuelvan o destruyan dichos datos personales.

  • Prestadores de servicios ubicados fuera del Espacio Económico Europeo (transferencias internacionales de datos). En estos casos se exige que dichos destinatarios cumplan con medidas diseñadas para proteger los datos personales y, para ello, se basa en mecanismos aprobados por la UE que permiten dichas transferencias, como cláusulas contractuales tipo o normas corporativas vinculantes -BCR-. En caso de no disponer de estas medidas se requerirá el consentimiento expreso de los afectados.

Podremos ceder sus datos:

  • Por obligación legal a Agencia Tributaria, Administración Pública, Jueces y Tribunales, etc.

  • A bancos, aseguradoras, entidades de crédito y de solvencia patrimonial.

  • En el caso de solicitar Asesoria gratuita consiente la cesión de sus a alguna de nuestras franquicias, si usted elige un establecimiento franquicia, siempre previo consentimiento suyo. Los establecimientos franquicias, responsables del tratamiento de los datos personales cedidos, son los que figuran en el enlace.

7. CONSERVACIÓN DE DATOS

Los datos personales, facilitados a través de formularios de contacto, serán conservados por ROYAL EXTENSION durante un plazo máximo de 6 meses, salvo que nos indique su deseo de recibir comunicaciones informativas, en cuyo caso se conservarán mientras no revoque su consentimiento. Los datos de su CV se conservarán durante un plazo máximo de 1 años. Los datos del sistema de videovigilancia se podrán conservar por un plazo máximo de 1 mes.

Los datos personales, facilitados a través de formularios de compra, serán conservados por ROYAL EXTENSION, por ejecución de la relación contractual, durante un plazo máximo de 6 años, según la normativa fiscal y contable, salvo que por otra obligación se deban de conservar más tiempo.

Los datos de contacto para newsletter serán conservados mientras se tenga constancia de que siguen exactos o mientras no se revoque el consentimiento.

Transcurridos los plazos señalados los datos serán destruidos o eliminados.

8. DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tiene derecho a solicitar confirmación acerca de si estamos tratando sus datos personales y, si es así, a acceder a dichos datos o solicitar su portabilidad.

Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos (siempre tendremos en cuenta su objeción a recibir publicidad) y/o a solicitar la supresión de estos.

Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos:

  • Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de sus datos.

  • Si el tratamiento fuera ilícito, pero se opusiera a la supresión de sus datos.

  • Cuando ROYAL ROYAL EXTENSION no necesite sus datos, pero usted los necesite para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  • Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión en interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos.

Además, puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento. No obstante, tenga en cuenta que tras atender su revocación podremos seguir comunicándonos con usted cuando sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales o para ejecutar el contrato que mantenga con nosotros.

Para el correcto ejercicio de sus derechos, le solicitamos indicamos los diferentes canales puestos a su disposición:

·        

 

    • Carta: dirigida al departamento de atención al cliente de ROYAL EXTENSION ESPAÑA, S.L, Calle Blasco Ibanez, Num 14, 46169 Olocau - (Valencia), indicando en el asunto «Protección de Datos»

    • Correo electrónico: contacto@royalextension.es, indicando en el asunto «Protección de Datos»

No obstante, puede obtener más información sobre sus derechos dirigiéndose a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) ante la que podrá presentar una reclamación.

9. ACTUALIZACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos esforzamos para mejorar continuamente nuestros servicios, procesos y la protección de los derechos de los interesados. Por eso actualizaremos esta política de privacidad periódicamente. Le aconsejamos que la consulte de forma regular.

Valencia. Abril 2024